Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo mi iPhone en configurado en Region de Mexico pero la AppStore y Aplple Music las tengo en Región UK y me dice que para cambiar tengo que cancelar mi suscripción de Apple Music lo cual ya hice pero no me cambia la region

¿Como cambiar la región del Applestore y de Apple Music ?

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 10/04/2021 05:40 a. m.

Responder
3 respuestas

1/06/2021 09:01 a. m. en respuesta a malelujan

Algunos usuarios han reportado que perdieron las listas al perder la suscripción.

Existe la posibilidad de sincronizar tus listas vía iCloud, siguiendo estas instrucciones: Activar la opción Sincronizar biblioteca con Apple Music - Soporte técnico de Apple

Como no soy usuario de este servicio, no te lo puedo asegurar por experiencia propia. Lo mejor es que te pongas en contacto con Apple y les preguntes directamente.

Tengo mi iPhone en configurado en Region de Mexico pero la AppStore y Aplple Music las tengo en Región UK y me dice que para cambiar tengo que cancelar mi suscripción de Apple Music lo cual ya hice pero no me cambia la region

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.