Se me ha borrado una nota de audio del iwatch como puedo recuperarla

Se me ha borrado una nota de audio del iwatch después de apagarlo, me gustaría saber si es posible recuperarla. Gracias

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 10/04/2021 01:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/04/2021 01:35 p.m.

Hola Raffmu,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si sincronizaste tus Notas de voz con iCloud, estas mismas también se sincronizaron con tu iPhone. Las grabaciones eliminadas se trasladan a la carpeta "Eliminadas recientemente" y puedes usar tu iPhone para intentar recuperar lo eliminado. Puedes ver los datos al respecto desde la sección de "Eliminar una grabación" en el siguiente enlace.

Editar o eliminar una grabación en Notas de Voz en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/04/2021 01:35 p.m. en respuesta a Raffmu

Hola Raffmu,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si sincronizaste tus Notas de voz con iCloud, estas mismas también se sincronizaron con tu iPhone. Las grabaciones eliminadas se trasladan a la carpeta "Eliminadas recientemente" y puedes usar tu iPhone para intentar recuperar lo eliminado. Puedes ver los datos al respecto desde la sección de "Eliminar una grabación" en el siguiente enlace.

Editar o eliminar una grabación en Notas de Voz en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me ha borrado una nota de audio del iwatch como puedo recuperarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.