Sonido de AirPods dentro del estuche de carga

Hola comunidad. Hace unos días compré unos AirPods Pro y me ha parecido muy extraño que estando enlazados a mi iPhone obviamente por Bluetooth y estando los airpods dentro de su estuché de carga, siguen sonando, cuando lo normal es que estando dentro del estuché de carga y no estén puestos en mis oídos, el audio se escuche normalmente por el iPhone y no por los AirPods. Les agradezco me comenten si tienen el mismo problema con los suyos y la manera de resolverlo. Gracias

iPhone XS Max

Publicado el 10/04/2021 02:30 p.m.

Responder
1 respuesta

13/04/2021 03:06 p.m. en respuesta a jeissonnt

Hola jeissonnt,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para poder resolver este inconveniente, te recomiendo reiniciar tu iPhone y después proceder a restablecer los AirPods, siguiendo los pasos proporciónanos a continuación:

Restablece los AirPods

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sonido de AirPods dentro del estuche de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.