Por qué me pide verificar a cada rato mi Apple id?
No puedo descargar ninguna app debido a que me pide verificar i Apple ID. Desde de verificarlo, me pide hacerlo de nuevo.
iPhone 12 Pro, iOS 14
No puedo descargar ninguna app debido a que me pide verificar i Apple ID. Desde de verificarlo, me pide hacerlo de nuevo.
iPhone 12 Pro, iOS 14
Hola Alexis1360,
Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.
Dependiendo del mensaje exacto que recibes, los siguientes enlaces pueden ayudarte. Confirma que llenes completamente y correctamente todos los detalles que te pida al verificar.
Administrar y usar el Apple ID
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID
También recomiendo reiniciar el iPhone y probar nuevamente para ver si el inconveniente ha desaparecido.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola Alexis1360,
Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.
Dependiendo del mensaje exacto que recibes, los siguientes enlaces pueden ayudarte. Confirma que llenes completamente y correctamente todos los detalles que te pida al verificar.
Administrar y usar el Apple ID
Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID
También recomiendo reiniciar el iPhone y probar nuevamente para ver si el inconveniente ha desaparecido.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Por qué me pide verificar a cada rato mi Apple id?