🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo problemas con mi Apple ID

Este Apple ID tiene más de 2 juegos pagados, pero cuando metí el Apple ID e intenté instalar los juegos que costaban me aparece la nube pero me pide verificación, cuando lo meto me lo vuelve a pedir y así continuamente

¿Por qué pasa eso?

Publicado el 19/04/2020 10:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/04/2020 12:48 p. m.

Hola FelipeSanchez,


Me será un gusto ayudarte el día de hoy con tu duda relacionada a las compras en App Store.


Entiendo que cuando intentas descargar un programa ya adquirido te solicita verificación, y una vez la cumples, vuelve a solicitarte verificación.


Para solucionar este problema será necesario que Cierres Sesión en "iTunes y App Store" y luego vuelvas a Iniciar Sesión, esto con tal de refrescar la memoria temporal de la cuenta y solucionar el problema. Por favor, siga estos pasos:


  • Diríjase a Configuración > iTunes y App Store > Seleccione su Apple ID en Azul > Seleccione Desconectarse
  • Espere 1 minuto
  • Seleccione Iniciar Sesión e ingrese los datos de su Apple ID
  • Espere 1 minuto
  • Vuelva a intentar entrar a la App Store y realizar la acción que generaba fallos.


Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/04/2020 12:48 p. m. en respuesta a FelipeSanchez

Hola FelipeSanchez,


Me será un gusto ayudarte el día de hoy con tu duda relacionada a las compras en App Store.


Entiendo que cuando intentas descargar un programa ya adquirido te solicita verificación, y una vez la cumples, vuelve a solicitarte verificación.


Para solucionar este problema será necesario que Cierres Sesión en "iTunes y App Store" y luego vuelvas a Iniciar Sesión, esto con tal de refrescar la memoria temporal de la cuenta y solucionar el problema. Por favor, siga estos pasos:


  • Diríjase a Configuración > iTunes y App Store > Seleccione su Apple ID en Azul > Seleccione Desconectarse
  • Espere 1 minuto
  • Seleccione Iniciar Sesión e ingrese los datos de su Apple ID
  • Espere 1 minuto
  • Vuelva a intentar entrar a la App Store y realizar la acción que generaba fallos.


Espero que esta información le sea de utilidad para resolver su caso.

Estaré atento.

Saludos!

Tengo problemas con mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.