Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por inexperiencia borre de iCloud mis Fotos. Como hago para recuperarlas?. En caso contrario que no se pueda, puedo transferir estas fotos de un pendrive a mis Fotos en el iPad. Gracias

Por inexperiencia borre mis Fotos del iPad, desde iCloud, como hago para recuperarlas?. En caso contrario si tengo estas fotos en un pendrive, o en Google Fotos, las puedo transferir a Fotos de mi iPad, cual seria el procedimiento?. Gracias

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 11/04/2021 11:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2021 01:52 p. m.

De nada!! 😄

Simplemente me fui a iCloud

¿Entiendo que accediste a iCloud desde la página web www.icloud.com y desde ahí borraste las fotos?.

en iCloud de Windows 10, las tengo todas

¿Entiendo que tienes el programa de iCloud para Windows instalado en tu ordenador?.

mi iPAD y iPhone

En ambos dispositivos, ¿tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2021 01:52 p. m. en respuesta a andamable

De nada!! 😄

Simplemente me fui a iCloud

¿Entiendo que accediste a iCloud desde la página web www.icloud.com y desde ahí borraste las fotos?.

en iCloud de Windows 10, las tengo todas

¿Entiendo que tienes el programa de iCloud para Windows instalado en tu ordenador?.

mi iPAD y iPhone

En ambos dispositivos, ¿tienes activado Fotos en iCloud? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos. 

11/04/2021 02:34 p. m. en respuesta a andamable

Hola andamable!!

iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.

¿Cómo borraste las fotos, desde la app Fotos del iPad?.

¿Cuánto tiempo hace que las borraste?.

Saludos!!

Por inexperiencia borre de iCloud mis Fotos. Como hago para recuperarlas?. En caso contrario que no se pueda, puedo transferir estas fotos de un pendrive a mis Fotos en el iPad. Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.