Como activar iPhone 7?
En la pantalla solo me sale que no se puede por que necesita actualizar.
iPhone 7
En la pantalla solo me sale que no se puede por que necesita actualizar.
iPhone 7
Para activarse, el teléfono necesita una SIM válida y estar conectado al wifi o a la computadora. Puedes usar una SIM de otra persona que sepas que funciona.
Desde la computadora se puede borrar el teléfono e instalarle el software actualizado.
Esto se conoce como: restaurar el iPhone.
Para activarse, el teléfono necesita una SIM válida y estar conectado al wifi o a la computadora. Puedes usar una SIM de otra persona que sepas que funciona.
Desde la computadora se puede borrar el teléfono e instalarle el software actualizado.
Esto se conoce como: restaurar el iPhone.
Lo intenté con la computadora, por que el celular sigue con lo mismo en la pantalla. Dice que no se activa por qué le falta la actualización. Pero en la computadora indica que es la tarjeta sim y el cel no la quiere leer.
Tienes que activar el modo de recuperación en el dispositivo:
Mantén presionados el botón superior (o lateral) y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Sigue presionando hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
¿Y has probado a actualizar?
Estoy usando mi tarjeta sim actual. Pero igualmente me dice que no tiene servicio.
Mientras el teléfono no se active no va a tener servicio.
Correcto. Jajajaj no se activa porque ocupa actualizar, pero no me deja actualizarlo desde la computadora. Por algo con la sim.
Igualmente gracias por la ayuda.
Como activar iPhone 7?