Demasiado espacio de Aplicaciones

Tengo un MacBook Pro 2012 con OS X El Capitán y revisando me doy cuenta que tiene ocupadas 188 GB de aplicaciones, sin embargo reviso la carpeta y solo tengo visibles 13.6 GB ¿Que son las otras 175 GB? ¿Cómo puedo borrarlas?

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 11/04/2021 03:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2021 01:32 a.m.

Hola, buen día, por que no intentas usar algún software de mantenimiento y limpieza como ClenaMyMac o Dr.Buho, con el tiempo muchas aplicaciones guardan caches tanto o mas grandes que la propia aplicación, también cuando no se desinstalan apropiadamente las apps, dejan residuos que con el tiempo se van acumulando en espacio perdido en el disco duro, también estos software de limpieza, te permite liberar espacio, limpieza de los caches así como eliminar archivos muy grande o duplicados, o una desinstalación completa y apropiada de programas, ojala esta información te sea de ayuda, hasta luego.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2021 01:32 a.m. en respuesta a luis_man81

Hola, buen día, por que no intentas usar algún software de mantenimiento y limpieza como ClenaMyMac o Dr.Buho, con el tiempo muchas aplicaciones guardan caches tanto o mas grandes que la propia aplicación, también cuando no se desinstalan apropiadamente las apps, dejan residuos que con el tiempo se van acumulando en espacio perdido en el disco duro, también estos software de limpieza, te permite liberar espacio, limpieza de los caches así como eliminar archivos muy grande o duplicados, o una desinstalación completa y apropiada de programas, ojala esta información te sea de ayuda, hasta luego.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Demasiado espacio de Aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.