¿Utilizar carga rápida disminuye el rendimiento y vida útil de la batería? Tengo iPhone 11

Tuve que comprar un nuevo adaptador de carga para mi iPhone 11 porque se descompuso el que venia en la caja al

momento de adquirirlo, aproveche y compre el de carga rápida 20W así como el cable Lightning-C, pero note que evidentemente se carga súper rápido en comparación 5W, pero también note que se descarga más rápido valorando el mismo uso, no me duró 24 horas y con el otro si duraba incluso a veces poco más, ademas de que leí disminuye la vida útil. Me gustaría que fueran sinceros, de ser así prefiero comprar de nuevo el adaptador de 5W.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 11/04/2021 06:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/04/2021 07:26 p.m.

Posiblemente lo que notas es un problema detectado en los iPhone 11, que afecta al cálculo de las capacidades de la batería, este problema se solucionará con una recalibración de la batería en la próxima actualización del sistema 14.5.

Siempre que se carga y descarga la batería, merma un poco. No está claro si las cargas rápidas contribuyen significativamente a reducir la vida de las baterías.

Algunos fabricantes incluyen cargadores rápidos de 60W o incluso ultra rápidos de 120W.

Apple ha sido muy moderada con la potencia de sus cargadores rápidos para no dañar a la batería: 20W.

Y todos los los cargadores rápidos de Apple usan Power Delivery, un estándar por el que el teléfono comunica al cargador los vatios que necesita y el cargador envía sólo dicha cantidad. Durante la carga se emplean varias velocidades, la última parte de la carga siempre es mas lenta.

Por tanto siempre que se use un cargador compatible con PD (Power Delivery) aunque sea de muchos vatios, o de otra marca, con un iPhone 8 o superior, no habrá problemas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/04/2021 07:26 p.m. en respuesta a BrendaQ

Posiblemente lo que notas es un problema detectado en los iPhone 11, que afecta al cálculo de las capacidades de la batería, este problema se solucionará con una recalibración de la batería en la próxima actualización del sistema 14.5.

Siempre que se carga y descarga la batería, merma un poco. No está claro si las cargas rápidas contribuyen significativamente a reducir la vida de las baterías.

Algunos fabricantes incluyen cargadores rápidos de 60W o incluso ultra rápidos de 120W.

Apple ha sido muy moderada con la potencia de sus cargadores rápidos para no dañar a la batería: 20W.

Y todos los los cargadores rápidos de Apple usan Power Delivery, un estándar por el que el teléfono comunica al cargador los vatios que necesita y el cargador envía sólo dicha cantidad. Durante la carga se emplean varias velocidades, la última parte de la carga siempre es mas lenta.

Por tanto siempre que se use un cargador compatible con PD (Power Delivery) aunque sea de muchos vatios, o de otra marca, con un iPhone 8 o superior, no habrá problemas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Utilizar carga rápida disminuye el rendimiento y vida útil de la batería? Tengo iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.