Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

quiero restaurar mi ipad pero quiero saber ¿qué sucede con los programas que ya pagué?

quiero restaurar mi ipad pero quiero saber ¿qué sucede con los programas que ya pagué?

Publicado el 12/04/2021 11:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2021 11:50 a. m.

Los programas que compras están asociados a tu Apple ID, por lo que aunque borres el iPad no se pierden salvo que ya no existan en la Store, por ejemplo Youtube ha retirado su app de la Store para iOS antiguos.

Cuando pongas de nuevo tu ID de Apple volverán a estar disponibles.

Cosa distinta son los datos de esos programas, esos datos se guardan en la copia de seguridad/respaldo y si no has hecho copia se perderán.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2021 11:50 a. m. en respuesta a leframirez

Los programas que compras están asociados a tu Apple ID, por lo que aunque borres el iPad no se pierden salvo que ya no existan en la Store, por ejemplo Youtube ha retirado su app de la Store para iOS antiguos.

Cuando pongas de nuevo tu ID de Apple volverán a estar disponibles.

Cosa distinta son los datos de esos programas, esos datos se guardan en la copia de seguridad/respaldo y si no has hecho copia se perderán.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.