Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda con mi Macbook Pro

Bueno, un familiar me envió una Macbook pro que me dijo que no utilizaba hace tiempo, bueno el caso es que cuando la encendí me dice que la Mac book esta deshabilitada y que espere 60 minutos, pasados los 60 minutos aparece un mensaje que dice contraseña incorrecta y no se ve un cuadro o espacio para poner el pin, la apagó y la enciendo y comienza el bucle otra vez con los 60 minutos, soy nuevo en estos asuntos de Mac y pues busque soluciones y al parecer cuando presionó comando + r aparece un candado y ocupa otra clave, necesito ayuda porfa no cuento con una computadora para mis clases en línea y quiero solucionar el problema.

iPhone 5s

Publicado el 12/04/2021 11:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2021 01:32 p. m.

Buenas

¿Cómo se desbloquea el Mac?

Puedes desbloquearlo con tu código en iCloud.com. Recuerda que tienes que usar el código que creaste al bloquearlo con Buscar y no con el código de tu dispositivo.

Para ver el código que usaste para bloquear tu Mac:

1. Inicia sesión en icloud.com/find
  2. Selecciona tu Mac en el menú de dispositivos. 
  3. Selecciona Desbloquear. Cuando hayas realizado los pasos para verificar tu identidad, verás el código que necesitas para desbloquear el Mac.

El candado con un campo para escribir es debido a que requiere una contraseña, hable con su familiar para que le diga cual es.-

En caso de que se le haya olvidado habrá de recurrir con el Mac y su correspondiente prueba/comprobante de compra a una tienda Apple Store o un proveedor de servicios autorizado Apple para que le desbloqueen su dispositivo.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2021 01:32 p. m. en respuesta a Alejandro2712

Buenas

¿Cómo se desbloquea el Mac?

Puedes desbloquearlo con tu código en iCloud.com. Recuerda que tienes que usar el código que creaste al bloquearlo con Buscar y no con el código de tu dispositivo.

Para ver el código que usaste para bloquear tu Mac:

1. Inicia sesión en icloud.com/find
  2. Selecciona tu Mac en el menú de dispositivos. 
  3. Selecciona Desbloquear. Cuando hayas realizado los pasos para verificar tu identidad, verás el código que necesitas para desbloquear el Mac.

El candado con un campo para escribir es debido a que requiere una contraseña, hable con su familiar para que le diga cual es.-

En caso de que se le haya olvidado habrá de recurrir con el Mac y su correspondiente prueba/comprobante de compra a una tienda Apple Store o un proveedor de servicios autorizado Apple para que le desbloqueen su dispositivo.-

Saludos

Ayuda con mi Macbook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.