Cómo confirmo que cancele una suscripción ? Me sigue apareciendo como activa

Me podran confirmar si quedo cancelada?

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 12/04/2021 03:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2021 04:04 p.m.

Buenas noches,

En esa propia captura, puedes ver que indica que la suscripción expira el 22 de Abril de 2021, eso quiere decir que se acaba.

Cuando una suscripción sigue activa, en lugar de expira dice Se renueva, lo cual indica que en esa fecha se volverá a realizar el cargo y se ampliará el plazo.

Con la captura que has proporcionado, podemos confirmar que el 22 de Abril se acabará el servicio contratado y no se te cargará ningún importe.

Más información sobre cancelar suscripciones aquí:

Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que la información te haya sido de ayuda.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2021 04:04 p.m. en respuesta a Aracoelim

Buenas noches,

En esa propia captura, puedes ver que indica que la suscripción expira el 22 de Abril de 2021, eso quiere decir que se acaba.

Cuando una suscripción sigue activa, en lugar de expira dice Se renueva, lo cual indica que en esa fecha se volverá a realizar el cargo y se ampliará el plazo.

Con la captura que has proporcionado, podemos confirmar que el 22 de Abril se acabará el servicio contratado y no se te cargará ningún importe.

Más información sobre cancelar suscripciones aquí:

Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que la información te haya sido de ayuda.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo confirmo que cancele una suscripción ? Me sigue apareciendo como activa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.