Hola la correa me produce alergia y tengo ampollas en la muñeca

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 12/04/2021 05:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2021 07:37 p.m.

Hola katherine26,

La recomendación que puedo ofrecerte es la de consultar primero a tu médico antes de volver a colocarte tu Apple Watch. Además de ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple para que ellos puedan documentar tu caso recabando más información al respecto, como puede ser, por ejemplo, el tipo de correa que utilizas, si son varias y de diferente material, con cuál de ellas has notado esta respuesta en tu piel, si sueles llevar la correa ajustada o algo floja, qué actividades realizas mientras llevas puesto tu Apple Watch, etc.

Si no fuera mucha molestia, me gustaría pedirte de favor el que pudieras compartir con nosotros los avances de tu caso.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2021 07:37 p.m. en respuesta a katherine26

Hola katherine26,

La recomendación que puedo ofrecerte es la de consultar primero a tu médico antes de volver a colocarte tu Apple Watch. Además de ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple para que ellos puedan documentar tu caso recabando más información al respecto, como puede ser, por ejemplo, el tipo de correa que utilizas, si son varias y de diferente material, con cuál de ellas has notado esta respuesta en tu piel, si sueles llevar la correa ajustada o algo floja, qué actividades realizas mientras llevas puesto tu Apple Watch, etc.

Si no fuera mucha molestia, me gustaría pedirte de favor el que pudieras compartir con nosotros los avances de tu caso.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola la correa me produce alergia y tengo ampollas en la muñeca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.