Pop up

No se como quitarlas. Uso el Chrome. Bloquee pop up y NADA. No quiero actualizar el high Sierra xq despues me da problemas, es un ordenador 2016, lo tipico con MAC...pero tiene que haber una solución para eso no? Sugerencias? soy un CERO en ordenadores. Gracias!!!

Publicado el 12/04/2021 11:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/04/2021 03:57 a.m.

Hay una herramienta que trabaja el tema del malware bastante bien.-

Descargue desde Malwarebytes for Mac | Malwarebytes

Instale, limpie y reinicie.-

Si mas adelante no precisa la app Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support

Ya nos comenta los resultados, saludos

3 respuestas

13/04/2021 03:36 a.m. en respuesta a flordelapampa

Buenas

Dado que usa un Mac del 2016 yo le aconsejo que actualice el OS debido a las mejoras proporcionadas. Ignoro cual tiene en uso o si no le interesa actualizar por que las versiones de las apps no le corren en los posteriores, pero en caso de que le sea posible es lo que se aconseja si es que estas lo admiten.-

No solo podría pasar a High Sierra sino por fecha de fabricación seria compatible hasta con el último OS de Apple.-

Acerca de los anuncios y las ventanas emergentes en Safari

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pop up

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.