hola, tengo un iphone y desde ahi tengo imessages, pero quiero tenerla aqui en mi computadora, el problema es que no es mac, como instalo imassages aqui en mi computadora aunque no sea mac?

Hola, quisiera tener iMessages aqui en mi computadora windows, y de hecho tengo una cuenta de aqui de apple porque mi celular es iPhone, como puedo tener imessages aquien mi computadora windows. espero me ayuden, buen dia

Publicado el 13/04/2021 11:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/04/2021 11:10 a.m.

Buenas tardes,

Lamento decirte que actualmente no hay ninguna aplicación de Apple de iMessages compatible con Windows.

La única forma de acceder a la mensajería de iMessage es desde los dispositivos de Apple, al menos, por ahora.

Si te interesa mucho, hay soluciones que puedes buscar en Google para tener iMessages en Windows de una forma no muy práctica pero requiere de software de virtualización de terceros al que Apple no da soporte.

Si tienes alguna duda relacionada con este caso, responde a este mismo hilo y trataremos de ayudarte en lo posible.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/04/2021 11:10 a.m. en respuesta a Eva_bubba

Buenas tardes,

Lamento decirte que actualmente no hay ninguna aplicación de Apple de iMessages compatible con Windows.

La única forma de acceder a la mensajería de iMessage es desde los dispositivos de Apple, al menos, por ahora.

Si te interesa mucho, hay soluciones que puedes buscar en Google para tener iMessages en Windows de una forma no muy práctica pero requiere de software de virtualización de terceros al que Apple no da soporte.

Si tienes alguna duda relacionada con este caso, responde a este mismo hilo y trataremos de ayudarte en lo posible.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola, tengo un iphone y desde ahi tengo imessages, pero quiero tenerla aqui en mi computadora, el problema es que no es mac, como instalo imassages aqui en mi computadora aunque no sea mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.