Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recuperar cuenta

Tengo una cuenta en la que he realizado muchas compras y me sé el Apple ID y la contraseña, pero al momento de ingresar me pide que coloque un número de teléfono antiguo el cual no lo recuerdo ni tengo registro ¿Qué puedo hacer para recuperar mi cuenta?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 13/04/2021 03:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/04/2021 03:52 p. m.

Prueba esto:

Si el número de teléfono que quieres eliminar pertenece a un iPhone al que no tienes acceso, cambia la contraseña del ID de Apple. De esta manera, se eliminan todos los números de teléfono del iPad, iPod touch y Mac. Las llamadas o los mensajes para los números eliminados ya no aparecerán en estos dispositivos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/04/2021 03:52 p. m. en respuesta a papurick

Prueba esto:

Si el número de teléfono que quieres eliminar pertenece a un iPhone al que no tienes acceso, cambia la contraseña del ID de Apple. De esta manera, se eliminan todos los números de teléfono del iPad, iPod touch y Mac. Las llamadas o los mensajes para los números eliminados ya no aparecerán en estos dispositivos.

Recuperar cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.