Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes, al querer descargar algo en app store me sale un mensaje que dice que mi cuenta a sido desactivada de iTunes y app store, me pueden ayudar ?

Publicado el 14/04/2021 11:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/04/2021 11:32 a. m.

Hola, vianney896:

Si ves un mensaje que indica que tu cuenta se ha desactivado en el App Store y iTunes

Esto suele suceder cuando hay problemas al efectuar un cobro. Deberá contactar necesariamente con Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico .

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/04/2021 11:32 a. m. en respuesta a vianney96

Hola, vianney896:

Si ves un mensaje que indica que tu cuenta se ha desactivado en el App Store y iTunes

Esto suele suceder cuando hay problemas al efectuar un cobro. Deberá contactar necesariamente con Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico .

Saludos.

Buenas tardes, al querer descargar algo en app store me sale un mensaje que dice que mi cuenta a sido desactivada de iTunes y app store, me pueden ayudar ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.