Buenas tardes quisiera saber porque miPhone 6 no me agarra las contraseñas de wifi conocidas como manden mi casa la de mi madre que ya había introducido anteriormente en el dispositivo. Agradezco la respuesta a la brevedad

Buenas tardes quisiera saber porque miPhone 6 no me agarra las contraseñas de wifi conocidas como manden mi casa la de mi madre que ya había introducido anteriormente en el dispositivo. Agradezco la respuesta a la brevedad

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 14/04/2021 01:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/04/2021 01:53 p.m.

Hola.

Esta opción borra todas las Wi-Fis:

Restablece los ajustes de red

Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.

Puede que la hayas usado, o debas usarla si siguen borrándose.

También podrías revisar si está activado Llavero de iCloud, que guarda tus contraseñas de forma automática:

Configurar un llavero de iCloud

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/04/2021 01:53 p.m. en respuesta a Rociobru01

Hola.

Esta opción borra todas las Wi-Fis:

Restablece los ajustes de red

Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.

Puede que la hayas usado, o debas usarla si siguen borrándose.

También podrías revisar si está activado Llavero de iCloud, que guarda tus contraseñas de forma automática:

Configurar un llavero de iCloud

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.