Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone nuevo se descarga rápido y cuando no lo uso

Adquirí un iPhone XR hace un mes, esta nuevo al 100% de la condición de batería, al principio me duraba bastante la batería, y no se descargaba mientras no lo usaba, después de unos días empezó el problema. Me di cuenta ya que en la noche lo cargué al 100 por ciento y cuando me desperte estaba en 92, no lo use para nada, y la batería me duraba menos que antes. Ya lo restauré y aún persiste el problema, mi iPhone es nuevo y la condición está al 100% por ciento, necesito ayuda.

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 15/04/2021 11:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/04/2021 11:41 a. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Es esperado que la batería no dure siempre lo mismo ya que es un objeto consumible y este depende mucho tanto de la vida química como de los ciclos de carga.

Por otro lado si ya has restaurado el celular a valores de fábrica con iTunes y el fallo persiste. Prueba usarlo sin apple id y sin respaldo para que mires que va durar más la pila.

Esto porque las apps que vas descargando van a consumir en segundo plano y por ello lo que reportas ahorita.

Otras cosas que puedes hacer es revisar el uso de la batería en segundo plano en ajustes- batería - uso de los 10 días. Luego tocas donde dice “mostrar actividad” 

Ahora con los datos de cuales apps son las que más gastan te vas a los ajustes - general - actualización en segundo plano y restringe las apps que identificaste. 

Esto no es 100% efectivo ya que puede no mostrar todo el uso pero puede ayudar un poco.

Otros consejos: 

>Usa más wifi que datos celulares 

>Procura siempre tener cobertura ( cuando no hay cobertura el equipo pasa en constante búsqueda de red y se descarga más rápido incluso sin uso)

>Usa el brillo a niveles bajos. 

>revisa que las apps del App Store estén actualizadas. 

>Mantener el equipo actualizado. 

Un saludo!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/04/2021 11:41 a. m. en respuesta a mafer230

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Es esperado que la batería no dure siempre lo mismo ya que es un objeto consumible y este depende mucho tanto de la vida química como de los ciclos de carga.

Por otro lado si ya has restaurado el celular a valores de fábrica con iTunes y el fallo persiste. Prueba usarlo sin apple id y sin respaldo para que mires que va durar más la pila.

Esto porque las apps que vas descargando van a consumir en segundo plano y por ello lo que reportas ahorita.

Otras cosas que puedes hacer es revisar el uso de la batería en segundo plano en ajustes- batería - uso de los 10 días. Luego tocas donde dice “mostrar actividad” 

Ahora con los datos de cuales apps son las que más gastan te vas a los ajustes - general - actualización en segundo plano y restringe las apps que identificaste. 

Esto no es 100% efectivo ya que puede no mostrar todo el uso pero puede ayudar un poco.

Otros consejos: 

>Usa más wifi que datos celulares 

>Procura siempre tener cobertura ( cuando no hay cobertura el equipo pasa en constante búsqueda de red y se descarga más rápido incluso sin uso)

>Usa el brillo a niveles bajos. 

>revisa que las apps del App Store estén actualizadas. 

>Mantener el equipo actualizado. 

Un saludo!

16/04/2021 09:08 a. m. en respuesta a mafer230

Evidentemente tendrías una mejora, sin embargo pues bueno... usar un celular sin nuevas apps del App Store no es muy funcional.

Yo lo que te recomendaría es restaurarlo con iTunes/finder y luego iniciar sesión sin traer ningún backup. De igual forma con usted solo iniciar sesión generalmente se sincroniza con las fotos, contactos, calendarios... lo que generalmente incluye el respaldo son ajustes personalizados o la data de algunas apps de terceros.

Ya si de esa forma persistiera entonces si procedes a hacer la prueba de restaurar y configurar con otro Apple ID o sin Apple ID.

Importante: Luego de configurar el iPhone, este podría tomar hasta 48h para terminar todos los nuevos ajustes por lo que durante ese tiempo si podría haber un poco más de consumo de la batería.

15/04/2021 01:25 p. m. en respuesta a juanpguerrero

Holaa gracias por la respuesta, restablecí mi celular desde ajustes en la opcion de borrar contenido y configuración, pero puse el respaldo para no perder mis archivos e información, pero el problema que mas tengo es que se descarga sin usarlo, si lo restablezco sin el respaldo y con una nueva cuenta iCloud, se podría solucionar? Ya que la condición de mi batería está al 100%

Mi iPhone nuevo se descarga rápido y cuando no lo uso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.