un iphone que me compré esta bloqueado por activation lock, y necesito desbloquearlo, como lo puedo hacer?

buenas tardes, un iphone que me compré esta bloqueado por activation lock, y necesito desbloquearlo, como lo puedo hacer?

iPhone 7

Publicado el 15/04/2021 04:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/04/2021 02:07 p.m.

Hola a todos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Necesitas que el dueño anterior cierre la sesión en tu dispositivo. Hay un par de maneras para hacerlo.

• El dueño anterior puede cerrar sesión en persona, en tu dispositivo.
  • El dueño anterior puede cerrar sesión desde iCloud.com

Más detalles:

Desactivar el Bloqueo de activación

No hay otra manera de remover el bloqueo de activación, si no tienes contacto con el dueño anterior.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/04/2021 02:07 p.m. en respuesta a lionelenns

Hola a todos,

Necesitas que el dueño anterior cierre la sesión en tu dispositivo. Hay un par de maneras para hacerlo.

• El dueño anterior puede cerrar sesión en persona, en tu dispositivo.
  • El dueño anterior puede cerrar sesión desde iCloud.com

Más detalles:

Desactivar el Bloqueo de activación

No hay otra manera de remover el bloqueo de activación, si no tienes contacto con el dueño anterior.

Un saludo cordial.

30/07/2021 09:26 a.m. en respuesta a CamiParra

Hola CamiParra,

Puedes recuperar tu Apple ID desde appleid.apple.com, con estos pasos:

1. Ve a la appleid.apple.com y haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?
  2. Cuando se te solicite que escribas tu Apple ID, haz clic en “Si has olvidado tu Apple ID” y podrás buscarlo.
  3. Escribe tu nombre, tus apellidos y tu dirección de correo electrónico. Si introduces una dirección de correo electrónico incorrecta, puedes probar con una diferente.

Más opciones:

Si has olvidado el ID de Apple

Un saludo cordial.

28/07/2021 02:05 p.m. en respuesta a AppleJohann

Hola!

Me pasa que soy la dueña de un iPad desde el 2016 y dejé de usarlo como por 3 años, cuando volví a usar entre por unos minutos pero se bloqueó, me sale que debo desbloquearlo, no me di cuenta que hice una cuenta icloud pero no puedo acceder tampoco... Me valido la clave y me dice que esta bloqueada pero no puedo desbloquearla ni por si acaso >.<

11/08/2021 12:47 a.m. en respuesta a ArmandoGonzalez

Amiga, no amigo. El iPad es mío, nadie me lo vendió, comprado directamente en una tienda de mi país, con mi dinero y original. Tengo bloqueada la cuenta por no usarlo por 3 años 👍🏻 Y no he podido desbloquearla 👍🏻 Un poquito de comprensión lectora no les haría mal ✌🏻 Mi problema fue dejarlo abandonado, jamás en la vida pensé que se bloquearía por no uso, perdí mi dinero con eso.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

un iphone que me compré esta bloqueado por activation lock, y necesito desbloquearlo, como lo puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.