un iphone que me compré esta bloqueado por activation lock, y necesito desbloquearlo, como lo puedo hacer?
buenas tardes, un iphone que me compré esta bloqueado por activation lock, y necesito desbloquearlo, como lo puedo hacer?
iPhone 7
buenas tardes, un iphone que me compré esta bloqueado por activation lock, y necesito desbloquearlo, como lo puedo hacer?
iPhone 7
Hola a todos,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Necesitas que el dueño anterior cierre la sesión en tu dispositivo. Hay un par de maneras para hacerlo.
Más detalles:
Desactivar el Bloqueo de activación
No hay otra manera de remover el bloqueo de activación, si no tienes contacto con el dueño anterior.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola a todos,
Necesitas que el dueño anterior cierre la sesión en tu dispositivo. Hay un par de maneras para hacerlo.
Más detalles:
Desactivar el Bloqueo de activación
No hay otra manera de remover el bloqueo de activación, si no tienes contacto con el dueño anterior.
Un saludo cordial.
Amigo no se puede desbloquear a menos que el dueño te de la cuenta y la contraseña! De otro modo ve a que le hagan un bypass
Hola CamiParra,
Puedes recuperar tu Apple ID desde appleid.apple.com, con estos pasos:
Más opciones:
Si has olvidado el ID de Apple
Un saludo cordial.
Hola!
Me pasa que soy la dueña de un iPad desde el 2016 y dejé de usarlo como por 3 años, cuando volví a usar entre por unos minutos pero se bloqueó, me sale que debo desbloquearlo, no me di cuenta que hice una cuenta icloud pero no puedo acceder tampoco... Me valido la clave y me dice que esta bloqueada pero no puedo desbloquearla ni por si acaso >.<
Amiga, no amigo. El iPad es mío, nadie me lo vendió, comprado directamente en una tienda de mi país, con mi dinero y original. Tengo bloqueada la cuenta por no usarlo por 3 años 👍🏻 Y no he podido desbloquearla 👍🏻 Un poquito de comprensión lectora no les haría mal ✌🏻 Mi problema fue dejarlo abandonado, jamás en la vida pensé que se bloquearía por no uso, perdí mi dinero con eso.
Pudiste resolver me esta pasando lo mismo con un Ipad de mi mama que lo bloqueo ella
Yo tambien necesito ayuda sobre el bloqueo de activación!! Algun soporte que me ayude en esto
Pues no me sirvió de nada ma respuesta, porque no tiene nada que ver con lo que puse. Me válida la clave pero la cuenta ha sido bloqueada.
Hola, lionelenns,
debes de contactar con la persona que te lo vendió para que lo elimine de su ID de Apple.
Un saludo!
un iphone que me compré esta bloqueado por activation lock, y necesito desbloquearlo, como lo puedo hacer?