Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restablecer Preguntas de Seguridad

Saludos, no recuerdo las preguntas de seguridad y no tengo la suficiente información registrada para que el sistema me permita restablecer las preguntas, que puedo hacer en ese caso?

MacBook Pro 13″, macOS 11.2

Publicado el 15/04/2021 10:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/04/2021 04:16 p. m.

Me puse en contacto vía correo con un soporte, en principio no me entendió y me dio los pasos que ya sabia, luego le escribí nuevamente y me dijo que tenia que ponerme en contacto vía telefónica; nunca llegue a llamar, intente iniciar nuevamente y por cosas de la vida cambio una de las preguntas la cual si podía responder. Según lo que he investigado es un caso complejo, lo mas que he visto es que han restablecido la cuenta lo cual implica perder todas tus compras. Intenta comunicarte con ellos vía telefónica, Suerte!!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/04/2021 04:16 p. m. en respuesta a leo293

Me puse en contacto vía correo con un soporte, en principio no me entendió y me dio los pasos que ya sabia, luego le escribí nuevamente y me dijo que tenia que ponerme en contacto vía telefónica; nunca llegue a llamar, intente iniciar nuevamente y por cosas de la vida cambio una de las preguntas la cual si podía responder. Según lo que he investigado es un caso complejo, lo mas que he visto es que han restablecido la cuenta lo cual implica perder todas tus compras. Intenta comunicarte con ellos vía telefónica, Suerte!!!

Restablecer Preguntas de Seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.