Problema con tecla Mayuscula Air M1

Hola, es mi primera MacBook Air. Con todas las laptop anteriores que he tenido nunca habia tenido problemas con el teclado, compre una MacBook Air M1 nueva y al escribir rápidamente he notado que muchas veces al alternar con la tecla Mayusculas, muchas veces no se activa al momento de presionarla de manera rápida o consecutiva.

No sé si es un problema de mi teclado en si, o si es error de diseño del teclado, si alguien pudiera ayudarme. Dejo un video que tome donde se puede ver.

Grabe un video oprimiendo la tecla rápidamente para que vean a lo que me refiero lo subo a iCloud Drive (aquí esta).

(Por cierto, también intente presionar firmemente y rápidamente directamente donde esta en logo de la flecha y la luz de activación, y el resultado es el mismo)

Gracias

Publicado el 15/04/2021 11:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2021 08:27 a.m.

Hola.

Si, la tecla sujeción de mayúsculas (⇪) tiene un pequeño retraso, para prevenir pulsaciones accidentales.

En este post hay información sobre ello y varias maneras de corregirlo:

https://superuser.com/questions/317900/eliminate-macbook-capslock-delay/1224132

3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con tecla Mayuscula Air M1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.