Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como desactivar cuando entran llamadas en iphone del iPad y que no se puedan vincular

Quiero desactivar recibir las llamadas al iPad y que no se vincule para nada a mi iPhone. Creo que se guardaron todas las contraseñas en el iPad por error mio

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 16/04/2021 05:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2021 06:12 a. m.

Hola, probaste a entrar desde el móvil o desde el iPad en los ajustes, después era el teléfono, y ahí dentro hay una opción que dice llamadas en otros dispositivos cercanos, si la desactivas o seleccionas esa y las opciones puedes elegir.

No sé si te aparece algo.

Saludos.

🙂

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/04/2021 06:12 a. m. en respuesta a eugenia106

Hola, probaste a entrar desde el móvil o desde el iPad en los ajustes, después era el teléfono, y ahí dentro hay una opción que dice llamadas en otros dispositivos cercanos, si la desactivas o seleccionas esa y las opciones puedes elegir.

No sé si te aparece algo.

Saludos.

🙂

Como desactivar cuando entran llamadas en iphone del iPad y que no se puedan vincular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.