Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iMac (27 pulgadas, finales de 2013) en modo de pantalla de destino

Buenas tardes,

He comprado un Adaptador de Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2 y un Cable Thunderbolt 3 (USB‑C) para poder usar un iMac (27 pulgadas, finales de 2013) funcionando con OS X El Capitan con el modo pantalla de destino para un iMac (27 pulgadas, 2020) funcionando con OS X Big Sur.

Con estas especificaciones, todo debería funcionar tal y como se indica en este artículo de soporte:

https://support.apple.com/es-mx/HT204592

Sin embargo, al presionar Comando + F2 en el iMac que quiero usar como pantalla, no ocurre nada.

Ya probé a reiniciar ambos equipos, desconectar y conectar los cables y adaptadores, cerrar la cuenta de usuario en el iMac que quiero usar como pantalla, reiniciar la PRAM y el sistema SMC en ambos equipo. Pero nada me ha funcionado. No hay forma de poner el iMac de 2013 en modo de pantalla de destino.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar o me puede orientar? Después de gastar más de 100€ en cable y adaptador, es bastante frustrante no poder utilizar una función detallada en el soporte de Apple.

iMac 27″, OS X 10.11

Publicado el 16/04/2021 12:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2021 01:29 p. m.

Buenas

No me consta que esta posibilidad funcione entre dos iMac's, entiendo que seria desde un portátil a un iMac según se lee en el articulo de Apple.-

Puedes conectar cualquiera de estos modelos de iMac más antiguos a otra Mac de 2019 o anterior para usarlos como una pantalla externa.-

Saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/04/2021 01:29 p. m. en respuesta a davidbelzunce

Buenas

No me consta que esta posibilidad funcione entre dos iMac's, entiendo que seria desde un portátil a un iMac según se lee en el articulo de Apple.-

Puedes conectar cualquiera de estos modelos de iMac más antiguos a otra Mac de 2019 o anterior para usarlos como una pantalla externa.-

Saludos

iMac (27 pulgadas, finales de 2013) en modo de pantalla de destino

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.