Se puede usar apple watch con jazztel

Me gustaria saber si alguien dispone de apple watch SE con GPS + celular y lo tiene con la compañia Jazztel. Segun Jazztel disponen de eSim para poder activarla en el apple watch con el mismo numero de telefono y tarifa de datos pero no he visto en ninguna pagina que indique es compatible y que se puedan utilizar simultáneamente para que las llamadas, por ejemplo, entren en el iPhone y en el apple watch y se pueda contestar con uno o con otro dispositivo de apple. Tambien me han dicho que tendria que ser tarjeta multisim lo cual no es lo mismo que la eSim.

Apple Watch

Publicado el 16/04/2021 11:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2021 11:33 a.m.

Hola diutero!

esta es la pagina oficial de Apple que tiene a los operadores compatibles con el SE:

https://www.apple.com/es/watch/cellular/

Jazztel no figura como uno de los operadores compatibles con el Apple Watch.

Aunque no tengas un plan celular en el Apple Watch todavía puedes contestar y hacer llamadas desde el Apple Watch. Aquí te envío este enlace que muestra como puedes tomar llamadas desde el Apple Watch:

Contestar a llamadas de teléfono en el Apple Watch

Déjanos saber si tienes alguna duda,

Saludos!

16 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2021 11:33 a.m. en respuesta a diutrero

Hola diutero!

esta es la pagina oficial de Apple que tiene a los operadores compatibles con el SE:

https://www.apple.com/es/watch/cellular/

Jazztel no figura como uno de los operadores compatibles con el Apple Watch.

Aunque no tengas un plan celular en el Apple Watch todavía puedes contestar y hacer llamadas desde el Apple Watch. Aquí te envío este enlace que muestra como puedes tomar llamadas desde el Apple Watch:

Contestar a llamadas de teléfono en el Apple Watch

Déjanos saber si tienes alguna duda,

Saludos!

6/01/2022 07:30 a.m. en respuesta a diutrero

Desde 2017 o 18 con Jazztel me aseguraron que si tenían multisim, esim y ultrapower sim, les pregunté expresamente para el Apple Watch Series 4 que me iba a comprar, me aseguraron y perjuraron que si funcionaba, hoy en 2022 sigue sin funcionar, no se enteran ni ellos, por las indagaciones que ha hecho, la compañía grandes Orange y no suelta el tema de las multisim y esim como deberían funcionar, Jazztel desde el año pasado tiene esim pero solo para un terminal, así que no tiene la tecnología “completa” por así decirlo. Es lo que hay gente, la compañía barata es lo que tiene, a parte de muuuchas otras cosas malas como la venta de nuestros datos. En fin….

19/04/2021 10:40 a.m. en respuesta a Rafael_P

Gracias Rafael. Esto ya lo habia visto en la pagina de Jazztel pero no indica mas que si disponen de tarjetas eSIM pero no si se puede usar para el apple watch, en principio no aparece entre los dispositivos compatibles asi que parece que no pero cuando llamas dicen que si. Ademas parece que la eSIM es para la linea principal, por ejemplo el movil, pero no para tenerla en 2 dispositivos de forma simultánea con el mismo plan de datos y si permite recibir llamadas en el watch. Para eso dicen que debes disponer de una multiSIM, que no es lo mismo que una eSIM. En fin, que no lo tengo claro y tampoco me lo aclaran desde Jazztel

19/04/2021 12:21 p.m. en respuesta a Rafael_P

Gracias de nuevo. Si, de esta forma sabia que se pueden recibir y realizar llamadas pero siempre que tengas en iphone contigo. La idea era adquirir el apple wacth gps + celular para poder salir solo con el watch y no con el movil. Por eso la consulta sobre el operador Jazztel. He visto que no es compatible pero desde apple tambien me indicaron que si el operador disponia de tecnologia eSIM sí se podria utilizar el apple wacth aunque no fuese de movistar, orange o vodafone que son las que de momento aparecen en la pagina de apple. Asi que sigo sin tenerlo claro. Gracias!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se puede usar apple watch con jazztel

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.