🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizarlo a catalina por mas que es compatible

tengo un macbook pro viejo que prendi ahora y no me deja actualizarlo a catalina siendo que mi mac si es compatible con catalina porque es un macbook pro 2012

MacBook Pro

Publicado el 16/04/2021 02:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/04/2021 05:16 p. m.

Buenas


Asegúrese de tener un mínimo de 20Gb libres de espacio en su disco, haga copia de seguridad con time machine, ponga el cargador en su Mac y recuerde que Catalina ya no opera con apps de 32bits, solo de 64bits, tenga en cuenta esto a la hora de trabajar con sus apps, busque que haya drivers compatibles de sus periféricos para el nuevo OS.-


Piense que su Mac ya tiene 9 años, y los OS actuales precisan de un hardware mas potente dadas las características que traen para un rendimiento optimo.-


Link para macOS Catalina 10.15


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/04/2021 05:16 p. m. en respuesta a ConniPimentel

Buenas


Asegúrese de tener un mínimo de 20Gb libres de espacio en su disco, haga copia de seguridad con time machine, ponga el cargador en su Mac y recuerde que Catalina ya no opera con apps de 32bits, solo de 64bits, tenga en cuenta esto a la hora de trabajar con sus apps, busque que haya drivers compatibles de sus periféricos para el nuevo OS.-


Piense que su Mac ya tiene 9 años, y los OS actuales precisan de un hardware mas potente dadas las características que traen para un rendimiento optimo.-


Link para macOS Catalina 10.15


Saludos

No puedo actualizarlo a catalina por mas que es compatible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.