no puedo instalar ninguna aplicación en mi ipad 5.1.1

necesito ayuda urgente porque no puedo instalarme ninguna aplicación en el ipad de primera generación aparte de eso tampoco me puedo registrar de icloud. Yo ya no recomiendo a apple.

iPad

Publicado el 17/04/2021 11:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/04/2021 04:07 p.m.

Hola sofía165,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Dependiendo del modelo de iPad que tienes, es posible que existan apps que no sean compatibles con tu equipo y no podrán ser descargadas para su uso.

Sin embargo, puedes empezar descargando apps de Apple para asegurarte si el inconveniente no está relacionado con la conexión de Internet o la cuenta de Apple ID. También puedes revisar el siguiente enlace con más información al respecto:

Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad

También te sugiero revisar los siguientes pasos para configurar tu cuenta de iCloud en tu equipo:

Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros y más detalles acerca del modelo de tu iPad y las apps que deseas descargar, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/04/2021 04:07 p.m. en respuesta a sofía165

Hola sofía165,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Dependiendo del modelo de iPad que tienes, es posible que existan apps que no sean compatibles con tu equipo y no podrán ser descargadas para su uso.

Sin embargo, puedes empezar descargando apps de Apple para asegurarte si el inconveniente no está relacionado con la conexión de Internet o la cuenta de Apple ID. También puedes revisar el siguiente enlace con más información al respecto:

Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad

También te sugiero revisar los siguientes pasos para configurar tu cuenta de iCloud en tu equipo:

Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros y más detalles acerca del modelo de tu iPad y las apps que deseas descargar, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo instalar ninguna aplicación en mi ipad 5.1.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.