Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conectar a la red wifi un Apple TV que compre de segunda mano

Hola, estoy tratando de conectar a la red wifi un Apple TV que compre de segunda mano. Entro a ajustes, general y luego cuando quiero bajar a la opción red el control remoto no responde .. el aparato tiene pila porque de lo contrario no respondería a ninguna acción.. alguien me podría ayudar con esto? Gracias!

Publicado el 17/04/2021 06:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2021 08:29 p. m.

Hola girly1977!!

Intenta conectar directamente el Apple TV al router o al módem ADSL o por cable mediante un cable Ethernet. A continuación, conéctate a la red y busca actualizaciones de software.

En el Apple TV 4K o Apple TV HD, ve a Ajustes > Sistema > Actualizaciones de software.

En el Apple TV (3.ª generación), ve a Ajustes > General > Actualizar software. Si hay una actualización, instálala.

A continuación, desenchufa el cable Ethernet e intenta conectarte de nuevo a la red wifi.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2021 08:29 p. m. en respuesta a girly1977

Hola girly1977!!

Intenta conectar directamente el Apple TV al router o al módem ADSL o por cable mediante un cable Ethernet. A continuación, conéctate a la red y busca actualizaciones de software.

En el Apple TV 4K o Apple TV HD, ve a Ajustes > Sistema > Actualizaciones de software.

En el Apple TV (3.ª generación), ve a Ajustes > General > Actualizar software. Si hay una actualización, instálala.

A continuación, desenchufa el cable Ethernet e intenta conectarte de nuevo a la red wifi.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Conectar a la red wifi un Apple TV que compre de segunda mano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.