Mi apps de kilómetros a millas

Publicado el 17/04/2021 05:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/04/2021 06:51 p.m.

Hola Davrez94!!

He buscado en la apps que comentas si se podía cambiar el ajuste de distancia, pero no he encontrado como hacerlo. Entiendo que las apps usan el ajuste que tengas en el sistema operativo del iPhone. Aunque hayas cambiado el ajuste de la distancia en la app Mapas, prueba desde los Ajustes del iPhone, Mapas, Distancias. Ahí, selecciona el ajuste que prefieras y prueba en las apps a ver si ya te aparecen las distancias como hayas seleccionado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/04/2021 06:51 p.m. en respuesta a Davrez94

Hola Davrez94!!

He buscado en la apps que comentas si se podía cambiar el ajuste de distancia, pero no he encontrado como hacerlo. Entiendo que las apps usan el ajuste que tengas en el sistema operativo del iPhone. Aunque hayas cambiado el ajuste de la distancia en la app Mapas, prueba desde los Ajustes del iPhone, Mapas, Distancias. Ahí, selecciona el ajuste que prefieras y prueba en las apps a ver si ya te aparecen las distancias como hayas seleccionado.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.