Me regalaron un iPad el cual arregle pero mi amigo no recuerda la clave de su id, podrían ayudarme?

Puedo eliminar un Apple iD si olvidaron la contraseña? Era de un amigo, rompió su pantalla y no lo uso más. Me lo dio y yo lo repare pero me pide su clave y el no la recuerda, por lo que no pudo actualizar ninguna app

iPad, iOS 10

Publicado el 17/04/2021 07:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2021 07:42 p.m.

Hola Soriano999!!

Puedo eliminar un Apple iD si olvidaron la contraseña?

No. Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.

Si no recuerda la contraseña, tendrá que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si tienes dificultades, que contacte con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puede hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Que escoja su región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puede llamar al más cercano a su región. Es posible que se apliquen cargos si llama a alguno de los teléfonos de fuera de su país o región. Y también puede iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2021 07:42 p.m. en respuesta a Soriano999

Hola Soriano999!!

Puedo eliminar un Apple iD si olvidaron la contraseña?

No. Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.

Si no recuerda la contraseña, tendrá que restablecerla. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si tienes dificultades, que contacte con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puede hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Que escoja su región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puede llamar al más cercano a su región. Es posible que se apliquen cargos si llama a alguno de los teléfonos de fuera de su país o región. Y también puede iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/04/2021 05:42 p.m. en respuesta a Soriano999

No está bloqueado, es justo de dónde estoy escribiendo ahora. El iPad funciona y tengo libre acceso a el

Ah, ok.

pero la cuenta principal está a su nombre

pero ya pude descargar apps creando mi propia cuenta

Ok. Entiendo que el iPad está activado con la ID de tu amigo y tu ID está configurado en el App Store.

el no recuerda la clave pensé que podía quitarla de alguna manera sin tener que molestarle

De igual manera me gustaría quitar la cuenta de mi amigo

Ok. Cuanto antes elimines el ID de tu amigo, mejor. Pero para ello debes restaurar el iPad a los ajustes de fábrica y configurarlo con tu ID. Antes de restaurarlo, el sistema te pedirá que desactives el bloqueo de activación y para ello debes introducir la contraseña del ID de tu amigo. Si tu amigo no recuerda la contraseña de su ID, tendrá que restablecerla con las instrucciones que te escribí. Una vez restablecida la contraseña, podrás introducirla sin fallos al restaurar el iPad a los ajustes de fábrica y configurarlo como si fuera nuevo con tu ID.

Ya nos contará qué tal te ha ido.

Saludos!!

19/04/2021 07:45 p.m. en respuesta a santigusa

No está bloqueado, es justo de dónde estoy escribiendo ahora. El iPad funciona y tengo libre acceso a el, pero la cuenta principal está a su nombre y el no recuerda la clave pensé que podía quitarla de alguna manera sin tener que molestarle, pero ya pude descargar apps creando mi propia cuenta. De igual manera me gustaría quitar la cuenta de mi amigo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me regalaron un iPad el cual arregle pero mi amigo no recuerda la clave de su id, podrían ayudarme?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.