Mi condición de mi batería está bajando muy rápido tiene 5 meses y su condición es de 94% es normal

Mi condición de mi batería está bajando muy rápido tiene 5 meses y su condición es de 94% ¿es normal?

Publicado el 18/04/2021 12:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/04/2021 10:01 a.m.

Existe un fallo en el cálculo de la condición de la batería en los iPhone 11, que se resolverá en la actualización 14.5

¿Es tu teléfono un iPhone 11?

La batería tiene un número limitado de descargas (ciclos), cuantas más descargas se hagan, más se deteriora. Cuanto más estires la duración de cada carga, mas durará tu batería.

Así según su uso puede durar entre un año (varias descargas cada día) a más de tres (una descarga cada varios días).

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/04/2021 10:01 a.m. en respuesta a wilmer22

Existe un fallo en el cálculo de la condición de la batería en los iPhone 11, que se resolverá en la actualización 14.5

¿Es tu teléfono un iPhone 11?

La batería tiene un número limitado de descargas (ciclos), cuantas más descargas se hagan, más se deteriora. Cuanto más estires la duración de cada carga, mas durará tu batería.

Así según su uso puede durar entre un año (varias descargas cada día) a más de tres (una descarga cada varios días).

30/05/2021 09:17 a.m. en respuesta a Beauty13

La condición de la batería real y el cálculo de condición de batería son dos cosas distintas. El cálculo puede sufrir ajustes para acercarse lo máximo a la condición real, la condición real es la que es.

Ese 2% equivale a unos 50 ciclos de carga, que si se hace una carga al día pueden equivaler a unos 2 meses de uso aproximadamente, ¿coincide con el tiempo real de uso del teléfono?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi condición de mi batería está bajando muy rápido tiene 5 meses y su condición es de 94% es normal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.