Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo se cambia la configuración del operador?

Cómo cambiar la configuración del operador?

Publicado el 19/04/2021 06:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2021 12:49 p. m.

Hola.

Al poner una tarjeta SIM, el teléfono descarga los datos de ese operador. El Carrier 45.0 pertenece a la empresa de EEUU AT&T.

Estos son los datos de Movistar Venezuela:

1. Ve a Ajustes> Datos móviles> Red de datos móviles
  2. En Punto de acceso internet escribe: internet.movistar.ve

Si no funciona, pulsa Restablecer ajustes en la misma ventana, para restablecer los ajustes de red.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2021 12:49 p. m. en respuesta a ECGA

Hola.

Al poner una tarjeta SIM, el teléfono descarga los datos de ese operador. El Carrier 45.0 pertenece a la empresa de EEUU AT&T.

Estos son los datos de Movistar Venezuela:

1. Ve a Ajustes> Datos móviles> Red de datos móviles
  2. En Punto de acceso internet escribe: internet.movistar.ve

Si no funciona, pulsa Restablecer ajustes en la misma ventana, para restablecer los ajustes de red.

19/04/2021 12:31 p. m. en respuesta a el_mancebo

Buenas tardes, lo que pasa es que mi hijo me mandó su iPhone 6 Plus desde EEUU como regalo a Venezuela, supuestamente está desbloqueado pero cada vez que lo conecto a la computadora me pide que "Hay una actualización disponible de la configuración de operador para tu iPhone. ¿Quieres instalarla ahora?", le digo que si y la respuesta es que quedó actualizado. Cuando entro en el iPhone en información y busco "Operador" dice que es Carrier 45.0 y en mi antiguo iPhone el operador es Movistar. Esto es lo que quiero cambiar el operador Carrier 45.0

Cómo se cambia la configuración del operador?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.