Cómo se cambia la configuración del operador?

Cómo cambiar la configuración del operador?

Publicado el 19/04/2021 04:59 a.m.

Responder
4 respuestas

19/04/2021 10:49 a.m. en respuesta a ECGA

Hola.

Al poner una tarjeta SIM, el teléfono descarga los datos de ese operador. El Carrier 45.0 pertenece a la empresa de EEUU AT&T.

Estos son los datos de Movistar Venezuela:

1. Ve a Ajustes> Datos móviles> Red de datos móviles
  2. En Punto de acceso internet escribe: internet.movistar.ve

Si no funciona, pulsa Restablecer ajustes en la misma ventana, para restablecer los ajustes de red.

19/04/2021 10:31 a.m. en respuesta a el_mancebo

Buenas tardes, lo que pasa es que mi hijo me mandó su iPhone 6 Plus desde EEUU como regalo a Venezuela, supuestamente está desbloqueado pero cada vez que lo conecto a la computadora me pide que "Hay una actualización disponible de la configuración de operador para tu iPhone. ¿Quieres instalarla ahora?", le digo que si y la respuesta es que quedó actualizado. Cuando entro en el iPhone en información y busco "Operador" dice que es Carrier 45.0 y en mi antiguo iPhone el operador es Movistar. Esto es lo que quiero cambiar el operador Carrier 45.0

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo se cambia la configuración del operador?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.