mi iphone carga muy lentamente, como hago para recuperar la velocidad de carga normal?

mi iPhone (11 PRO MAX) carga muy lentamente, como hago para recuperar la velocidad de carga normal?

Desde el jueves pasado 15 de abril que mi iPhone dejó de cargar la batería normalmente, anterior a ese día siempre lo conectaba en las noches y la batería se cargaba por completo en pocas horas y me duraba mucho. Tiene 1 año y 4 meses de haberlo comprado.

La tasa de carga ahora es de aprox 1 o 2% por cada 24 horas conectado a la toma de corriente.

Hice varios intentos de carga cambiándole el cable, también el cargador, conectándolo a una computadora como así a la toma de corriente y nada. Limpié el iPhone en la parte donde se conecta y tampoco.

Bajé la aplicación de Apple Soporte y ejecuté la comprobación rápida para verificar la condición de la batería y el rendimiento es normal con capacidad máxima del 94%

Por otro lado el iOS está actualizado, está instalado el iOS 14.4.2

A alguien le pasó lo mismo? lo pudo solucionar sin llevar el celular a la tienda Apple?

Muchas gracias!

Publicado el 19/04/2021 11:35 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

22/04/2021 09:31 a.m. en respuesta a sandro243

Hola sandro243,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Considera actualizar tu iPhone desde modo recuperación, ya que esto instalará una versión fresca de iOS en tu iPhone. Y verificar si el comportamiento al momento de cargar tu iPhone, persiste.

1. Apaga tu iPhone.
  2. Abre iTunes en tu Mac o tu computadora Windows.
  3. Conecta tu iPhone a tu Mac o computadora Windows.
  4. Pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de conectar a iTunes.
  5. Deberías un mensaje parecido a: “Hay un problema con el [nombre del dispositivo]. Es necesario actualizarlo o restaurarlo”.
  6. Haz clic en Actualizar (no Restaurar) para reinstalar iOS y conservar tu información personal. 

Déjanos saber tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone carga muy lentamente, como hago para recuperar la velocidad de carga normal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.