🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

APPSTORE

Hola, mi iphone 6 tiene actualizado el ios hasta el 12.5.2 y no me deja descargar aplicaciones, no me conecta el appstore por lo tanto no puedo usar mi telefono, un amigo me envio una app desde mensajes y ahi pude, pero solo algunas y otras no

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 19/04/2021 02:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/04/2021 01:29 p. m.

El proceso de restauración permite hacer una copia de tus datos al ordenador, borrar todo el teléfono, reinstalar el iOS 12, y luego volver a copiar tus datos al teléfono.


No importa que no sea compatible con iOS 14. La restauración resuelve problemas en todos las versiones de iOS:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

112 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/04/2021 01:29 p. m. en respuesta a alisson194

El proceso de restauración permite hacer una copia de tus datos al ordenador, borrar todo el teléfono, reinstalar el iOS 12, y luego volver a copiar tus datos al teléfono.


No importa que no sea compatible con iOS 14. La restauración resuelve problemas en todos las versiones de iOS:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

19/04/2021 03:08 p. m. en respuesta a jimena283

Hola,

Desde hace 2 días mucha gente reporta problemas para conectarse a la App Store.

Pero como cada uno abre un nuevo debate la información se dispersa y difícilmente se podrá encontrar y compartir una solución.


  • No parece estar pasando en todos los países.
  • No parece estar pasando en todos los dispositivos.


¿Has probado a contactar con Apple?


Si no puedes conectarte al App Store, iTunes Store u otros servicios de Apple

20/04/2021 01:48 p. m. en respuesta a omarbula

Antes de hacer la restauración se puede hacer una copia completa del teléfono en el ordenador. Y no se pierde nada. Se guardan los datos de cada app y luego se vuelven a poner de vuelta en el teléfono. Es más profunado que borrar desde el teléfono, puesto que se borra y reinstala el sistema por completo.


Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica


La restauración con el ordenador consiste en:


  1. El ordenador descarga la versión más nueva de iOS/iPadOS para tu dispositivo.
  2. se comprueba que la descarga se completó y es correcta.
  3. .El ordenador toma el control del teléfono y lo borra completamente, incluido el iOS/iPadOS
  4. Envía el iOS/iPadOS al dispositivo.
  5. El dispositivo se reinicia e instala el sistema.
  6. Cuando termina de instalar, puedes recuperar todo desde la última copia de seguridad e iCloud.
  7. Se descargan las Apps que tenías.
  8. No pierdes nada, si tienes una copia de seguridad en el ordenador o iCloud.


Es un proceso bastante seguro. Y muy conveniente para solucionar problemas que ocurren después de una actualización. O problemas rebeldes que no se solucionan de otra manera.

20/04/2021 02:21 p. m. en respuesta a omarbula

En esta página se da información sobre todos los problemas con los servicios de Apple como la App Store y se actualiza continuamente. Suelen resolverse en cuestión de horas o como mucho un día.


No consta ningún problema con la App Store, ni actual ni reciente.


Estado del sistema


La última actualización salió hace menos de un mes, y la próxima actualización es la 14.5, que sale a finales de primavera (cada semana sale una beta nueva, y ya va en la beta número 8)

26/04/2021 12:24 p. m. en respuesta a omarbula

A todos los que no podéis trabajar por este problema:


Muchos usuarios con este problema han reportado dos maneras de instalar o actualizar aplicaciones:


  • Buscar un enlace a la app en Safari, algunos usuarios indican que han podido instalar apps desde estos enlaces.
  • Buscar en App Store > [tu nombre] > Comprado, desde ahí algunos usuarios indican que se pueden instalar apps que has tenido instaladas alguna vez, o actualizar las que ya tienes.


Sí, posiblemente mañana martes salga iOS 14.5 y a algunos usuarios el problema se les solucionó instalando una actualización pendiente.


Por lo que habéis comentado, el problema afecta a:


  • Distintos tipos de dispositivos, pero no afecta a todos los del mismo modelo.
  • Distintos sistemas (macOS/iPadOS/iOS).
  • Distintas versiones del sistema.
  • En sólo algunos países de América latina.


Para que puedan solucionarlo, es muy importante que todos los afectados os pongáis en contacto con Apple, para que puedan recopilar la mayor cantidad de datos.

28/04/2021 01:10 p. m. en respuesta a alisson194

Alisson194, yo mismo tengo un iPhone 6, y efectivamente no se puede actualizar a iOS 13 o posteriores.

La App Store me funciona sin problemas.


Si con el método de cambiar de fecha no se solucionó. Tendrás que borrar los datos del teléfono que son lo que impide que te conectes.


Puedes probar un borrado mínimo como:


  • Reestablecer ajustes de red
  • Restabblecer ajustes


Pero si esto no funciona tendrás que restaurar el teléfono conectándolo a un Mac o PC.


Si prefieres puedes ponerte en contacto con Apple para que te den instrucciones más precisas, recuerda que aquí hablas con otros usuarios como tu.

19/04/2021 03:20 p. m. en respuesta a el_mancebo

Si, desde ayer intente mil formas y nada, parece que es solo en algunos dispositivos, cerre sesion, cree otra cuenta id, hice hasta lo imposible, Apple me dijo que es por que no anda appstore de arg, pero me deja instalar algunas apps y otras no, eso es raro, por eso crei que tal vez es el iOS no actulizado, pero directamente no me deja instalar el 14, tengo hasta el ios 12 nada mas. Hace un dia vengo asi sin wpp ni instagram ni nada, necesito usar el celu para el trabajo :(

19/04/2021 06:50 p. m. en respuesta a Dansi

Si ya han localizado el problema, estará mas cerca la solución.

Aunque el software es el mismo para todos, lo único que cambia es la configuración del país y el idioma. Y eso se puede cambiar. En España a mí me funciona.


Me recuerda al juego Fall Guys que salía en inglés si en Windows tenías "español latinoamericano" pero salía en español si tenías "español de españa".

APPSTORE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.