Me ha desaparecido la opcion de buscar cuando arrastro hacia abajo. Se queda la pantalla borrosa y no sale nada

Me ha desaparecido la opción de buscar cdo arrastro la pantalla hacia abajo. Se queda borroso. Como lo vuelvo a poner???

iPhone X, iOS 14

Publicado el 20/04/2021 04:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2021 01:36 p.m.

Hola Veriniet,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes deslizar directamente desde la mitad de la pantalla hacia abajo, como te muestra el siguiente artículo.

Usar Buscar en tu iPhone, iPad o iPod touch

Si sigues sin poder ver la barra de buscar después de realizar los pasos anteriores, revisa que tu iPhone este actualizado a la última versión de software. También te recomiendo intentar reiniciarlo. El siguiente articulo te dará los pasos para reiniciar.

Reiniciar el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/04/2021 01:36 p.m. en respuesta a Veriniet

Hola Veriniet,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes deslizar directamente desde la mitad de la pantalla hacia abajo, como te muestra el siguiente artículo.

Usar Buscar en tu iPhone, iPad o iPod touch

Si sigues sin poder ver la barra de buscar después de realizar los pasos anteriores, revisa que tu iPhone este actualizado a la última versión de software. También te recomiendo intentar reiniciarlo. El siguiente articulo te dará los pasos para reiniciar.

Reiniciar el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me ha desaparecido la opcion de buscar cuando arrastro hacia abajo. Se queda la pantalla borrosa y no sale nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.