Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Deseo instalar os x yosemite en mi macbook pero me pide apple id..y no recuerdo..podrian ayudarme gentilmente porfavor...en esperade unacordial ayuda muchas gracias

Podrian ayudarme a resolver este problema que tengo..que al reinstalar os x yosemite en mi macbook pro me pide apple ID y pues no recuerdo hace mucho tiempo que lo compre...tengo que reinstalar porque se quedaba en el logo por mucho tiempo..

Publicado el 20/04/2021 04:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/04/2021 05:46 p. m.

Buenas

Si has olvidado el ID de Apple

Saludos

2 respuestas

21/04/2021 04:06 p. m. en respuesta a Alexcernami

hola, yo hice lo mismo, formateé mi mac por error 2 veces, primero quedo con el sistema mojave y luego con yosemite y perdí mi id, ya que borro todo, la cual tuve que crearme otro id con un nuevo correo, ahora va bien!, pero me sucedió un drama, mi disco de almacenamiento no me permite archivos al momento de instalar una aplicación, y es ahí donde necsito que me ayuden por favor

Deseo instalar os x yosemite en mi macbook pero me pide apple id..y no recuerdo..podrian ayudarme gentilmente porfavor...en esperade unacordial ayuda muchas gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.