Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CleanMyMac X me da continuamente fallido a la hora de eliminar Malware y posibles virus

Buenas, tengo la versión de macOS Big Sur 11.2.3. Eh comprado la última versión de CleanMyMac X, todo va perfecto, pero a la hora de eliminar archivos maliciosos siempre me sale "fallido". No se si lo que le falta son algún tipo de permiso o es que el programa no vale para nada.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?.

Muchas gracias.

MacBook Pro 13″, macOS 11.2

Publicado el 21/04/2021 04:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2021 06:24 a. m.

Gracias, el problema es que he pagado por CleanMyMac y si no limpia malware o virus, no se para que sirve.

Muchas gracias por la respuesta

Preguntas similares

3 respuestas

21/04/2021 08:32 a. m. en respuesta a Pellathor

Yo personalmente le hice mi recomendación acerca de una app que en cuestiones de Malware funciona muy bien, tiene la versión gratuita y la de pago, la gratuita la hice trabajar en diferentes dispositivos y los resultados me fueron satisfactorios.-

La app que comenta usted de la cual a pagado la licencia la desconozco.-

Saludos

CleanMyMac X me da continuamente fallido a la hora de eliminar Malware y posibles virus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.