🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo acceder a la App Store

Me pasa desde hace unos días, he hecho todo lo que es recomendado, reinicié mi iPad, cambié la fecha y hora, hice una copia de seguridad, restauré los datos, verifiqué mi conexión a internet, cerré sesión de mi Apple ID y la volví a abrir y nada.


Tengo una MacBook con el mismo Apple ID pero allí sí funciona mi App Store, el problema solo es en mi iPad. Si bien puedo actualizar las apps que ya tengo instaladas, lo que no puedo es buscar nuevas apps.


El mensaje que me aparece es “No se puede conectar a la App Store”

iPad, iPadOS 14

Publicado el 21/04/2021 08:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/04/2021 08:46 a. m.

hola, has probado a darle si te pone reintentar? Si no a lo mejor te recomendaría que contactases con atención al soporte técnico de Apple.


No sé cuál es el número en tu país. En España es el siguiente: 900812703 O si te es más sencillo y tienes iPhone puedes descargarte la aplicación de soporte de Apple de Soporte técnico, o si no desde la web. A ver si ellos pueden ayudarte.


A mí la verdad es que por suerte nunca me ha pasado. Lo que sí me ha puesto a veces es que no se puede conectar con App Store, pero le das a reintentar y ya está. Pues sí que es un poco raro.


Saludos.


🙂

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/04/2021 08:46 a. m. en respuesta a alvinRowzec

hola, has probado a darle si te pone reintentar? Si no a lo mejor te recomendaría que contactases con atención al soporte técnico de Apple.


No sé cuál es el número en tu país. En España es el siguiente: 900812703 O si te es más sencillo y tienes iPhone puedes descargarte la aplicación de soporte de Apple de Soporte técnico, o si no desde la web. A ver si ellos pueden ayudarte.


A mí la verdad es que por suerte nunca me ha pasado. Lo que sí me ha puesto a veces es que no se puede conectar con App Store, pero le das a reintentar y ya está. Pues sí que es un poco raro.


Saludos.


🙂

No puedo acceder a la App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.