🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, en mi mac, cuando hago búsquedas en safari, solo me hace búsquedas en yahoo, ya intente poner como mi principal buscador google, pero veo que ya lo tengo como mi principal buscador, mi pregunta es ¿Cómo puedo quitar yahoo de mi buscador?

Hola, en mi mac, cuando hago búsquedas en safari, solo me hace búsquedas en yahoo, ya intente poner como mi principal buscador google, pero veo que ya lo tengo como mi principal buscador, mi pregunta es ¿Cómo puedo quitar yahoo de mi buscador?

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 21/04/2021 10:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/04/2021 02:03 p. m.

Buenas


Acuda a Malwarebytes for Mac | Malwarebytes


Descargue, instale, limpie, reinicie.-


Tras esto acuda a su navegador y seleccione el buscador preferido.-


Si mas adelante no precisa la app: Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support


Saludos



1 respuesta

Hola, en mi mac, cuando hago búsquedas en safari, solo me hace búsquedas en yahoo, ya intente poner como mi principal buscador google, pero veo que ya lo tengo como mi principal buscador, mi pregunta es ¿Cómo puedo quitar yahoo de mi buscador?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.