Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buen día, pedí un reembolso por una app que mi hijo compro por error, ese es un dinero que necesito con urgencias en estos tiempos de pandemia y aún no me lo devuelven, que más puedo hacer ?

pedí un reembolso por una app que mi hijo pequeño compro por error

necesito ese dinero de forma urgente ya que estaba destinado a otras compras necesarias de pandemia

que puedo hacer para que me lo devuelvan ya que me dicen que se hizo el reembolso pero no aparece en mi cuenta

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 22/04/2021 12:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2021 08:38 p. m.

Hola Karinaran


Normalmente los tiempos de devolución por Apple son 7 días hábiles, Seguidamente la entidad bancaria puede tomarse algunos días mas para procesar el reverso del cobro.


Espero que sea de utilidad.

3 respuestas

Hola buen día, pedí un reembolso por una app que mi hijo compro por error, ese es un dinero que necesito con urgencias en estos tiempos de pandemia y aún no me lo devuelven, que más puedo hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.