Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi apple pencil de segunda generación no se enlaza a mi ipad air

Compre mi ipad hace una semana y hasta ayer todo bien, pero hoy ya no enlaza mi apple pencil, que puedo hacer?

Publicado el 22/04/2021 04:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2021 07:36 p. m.

Hola isidora244

Trata de forzar el reenlace:

• Primero, asegúrate que el Apple Pencil se muestra en Ajustes >Bluetooth
  • Conecta el Apple Pencil al iPad y mantenlo algunos minutos (por si no tiene carga)
  • Con el Apple Pencil conectado, apaga el iPad Pro totalmente y vuélvelo a encender
  • Si aún así no funciona, fuerza el apagado del iPad Pro pulsando el botón de activación y el botón de inicio hasta que se apague el iPad Pro. Mantén el Apple Pencil conectado durante el proceso.

En caso que no funcione:

Ajustes, accede a la sección Bluetooth. En la sección Mis Dispositivos, localiza el lápiz y haz click en el icono de Información (La i mayúscula)

Te aparecerá una única opción: 'Omitir dispositivo'. Lo que hace esto es eliminar el enlace del Apple Pencil con el iPad Pro.

Confirma que quieres hacerlo, y entonces reconecta el lápiz al iPad.

Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2021 07:36 p. m. en respuesta a isidora244

Hola isidora244

Trata de forzar el reenlace:

• Primero, asegúrate que el Apple Pencil se muestra en Ajustes >Bluetooth
  • Conecta el Apple Pencil al iPad y mantenlo algunos minutos (por si no tiene carga)
  • Con el Apple Pencil conectado, apaga el iPad Pro totalmente y vuélvelo a encender
  • Si aún así no funciona, fuerza el apagado del iPad Pro pulsando el botón de activación y el botón de inicio hasta que se apague el iPad Pro. Mantén el Apple Pencil conectado durante el proceso.

En caso que no funcione:

Ajustes, accede a la sección Bluetooth. En la sección Mis Dispositivos, localiza el lápiz y haz click en el icono de Información (La i mayúscula)

Te aparecerá una única opción: 'Omitir dispositivo'. Lo que hace esto es eliminar el enlace del Apple Pencil con el iPad Pro.

Confirma que quieres hacerlo, y entonces reconecta el lápiz al iPad.

Cuéntanos como te va, Saludos!!

Mi apple pencil de segunda generación no se enlaza a mi ipad air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.