Restablecí mi IPhone y luego me puso la opción de actualizar y todavía no se actualizado que debo hacer? Aunque lo restablecí sin una computadora

Restablecí mi IPhone y luego me puso la opción de actualizar y todavía no se actualizado que debo hacer? Aunque lo restablecí sin una computadora

Publicado el 22/04/2021 03:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/04/2021 04:51 p.m.

Restablecer desde el teléfono borra los datos y configuraciones.

Restaurar con una computadora, es más profundo, descarga la versión más actualizada de iOS/iPadOS y si todo ha ido bien borra datos, configuraciones, sistema y lo instala de cero. Resolviendo la mayoría de problemas causados por actualizaciones o software.

Si se ha atascado la actualización, una restauración lo resolverá.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/04/2021 04:51 p.m. en respuesta a saraí144

Restablecer desde el teléfono borra los datos y configuraciones.

Restaurar con una computadora, es más profundo, descarga la versión más actualizada de iOS/iPadOS y si todo ha ido bien borra datos, configuraciones, sistema y lo instala de cero. Resolviendo la mayoría de problemas causados por actualizaciones o software.

Si se ha atascado la actualización, una restauración lo resolverá.

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.