Hola compré un iPhone 6s de segunda mano en una tienda pero tiene código de activación

Compré un iPhone 6s en una casa de venta de teléfono. Pero al encenderlo cuando me lo enviaron me solicita código de activación . El cual no lo sé ya que es del dueño anterior según.

Publicado el 24/04/2021 10:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2021 12:36 p.m.

Hola emanuelboggio!!

Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo la puede desbloquear el titular de ese ID. Si no puedes contactar con el dueño anterior, no podrás hacer nada con ese iPhone. Si tienes la posibilidad, devuelve el iPhone en donde lo compraste. El iPhone puede estar perdido o robado. También puedes poner denuncia en la policía por la estafa sufrida.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/04/2021 12:36 p.m. en respuesta a emanuelboggio

Hola emanuelboggio!!

Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo la puede desbloquear el titular de ese ID. Si no puedes contactar con el dueño anterior, no podrás hacer nada con ese iPhone. Si tienes la posibilidad, devuelve el iPhone en donde lo compraste. El iPhone puede estar perdido o robado. También puedes poner denuncia en la policía por la estafa sufrida.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola compré un iPhone 6s de segunda mano en una tienda pero tiene código de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.