Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Pencil no conecta

Mi Apple Pencil 2 generación no funcionaba así que lo olvidé de mis dispositivos de Bluetooth y ahora no me aparece para enlazarlo, cuando lo pongo en el borde magnético del iPad (air 4 generación) aparece como si fuera a enlazar pero igual no funciona. Ayuda por favor.

Gracias.

Publicado el 24/04/2021 09:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/04/2021 08:12 a. m.

Buenas

1. Centra bien el Apple Pencil (2.ª generación) en el conector magnético del lateral derecho del iPad. Si tienes un Apple Pencil (1.ª generación), retira la tapa y enchúfalo al conector Lightning del iPad.
  2. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
  3. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
  4. En la misma pantalla, busca tu Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca . A continuación, toca Omitir dispositivo.
  5. Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca transcurridos unos segundos. 
  6. Si no aparece, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
  7. Si no aparece, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/04/2021 08:12 a. m. en respuesta a Camilovelezj

Buenas

1. Centra bien el Apple Pencil (2.ª generación) en el conector magnético del lateral derecho del iPad. Si tienes un Apple Pencil (1.ª generación), retira la tapa y enchúfalo al conector Lightning del iPad.
  2. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo de nuevo.
  3. Ve a Ajustes > Bluetooth y comprueba que esta opción esté activada.
  4. En la misma pantalla, busca tu Apple Pencil en Mis dispositivos. Si lo encuentras, toca . A continuación, toca Omitir dispositivo.
  5. Conecta el Apple Pencil al iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca transcurridos unos segundos. 
  6. Si no aparece, espera un minuto mientras el Apple Pencil se carga. A continuación, prueba a conectar el Apple Pencil de nuevo y espera hasta que veas el botón Enlazar.
  7. Si no aparece, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Saludos

Apple Pencil no conecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.