Ipad Air 2013 + iOS 12 (Lento)

Las ultimas versiones de iOS que he ido actualizando en mi iPad simplemente han creado obsolescencia programada en mi dispositivo, siempre he tenido la esperanza que en la nueva actualización vuelva a funcionar bien, pero no, ya ni me apetece abrir el ipad.

Lo mejor de todo es que se aseguran el tiro dejando de firmar las versiones anteriores de iOS, lo cual no me permite hacer un downgrade a la version original del dispositivo, la jugada es maestra, ¿verdad?

Justo lo acabo de restaurar de fabrica, abres safari, quieres poner una url y ya ves que la latencia entre teclear y lo que aparece en pantalla es de tablet de los chinos, imagina si decides teclear una nueva web mientras esta cargando otra...

Mi santa madre tiene el mismo dispositivo con los mismos síntomas. La cosa empieza a dejar de ser una hipótesis.

Quiero dar un apunte sobre mi iMac 27" 5k 2015, le puse Big Sur y sorpresa, mi iMac perdió fluidez en todos los sentidos, ventiladores encendidos cada poco rato, errores de kernel, vamos una delicia para todo aquel usuario que quiere disfrutar de su dispositivo de 3000€.

Tengo indicios de saber lo que ocurre y basicamente falta memoria RAM para mover los nuevos iOS o OSX, puedo comprar más memoria para el iMac, pero como amplias la memoria en un iPad?

Para terminar la historia, ya que apenas me paso a saludaros, ahora me encuentro en la encrucijada en que debo vender mi dispositivo de segunda mano, pero si lo hago, de alguna manera, se que estoy estafando a alguien, con el objetivo de ¿volveros a dar dinero? ¿Comprar un nuevo iPad?

Perdonar pero empiezo a tener mis dudas.

Que tengáis un buen día y reciban un cordial saludo.

Publicado el 24/04/2021 08:09 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ipad Air 2013 + iOS 12 (Lento)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.