🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 7 fallo después de actualizar a iOS 15.1.4

Tremendo fallo en la actualización 15.1.4 del iPhone 7 y 7 plus que no deja ver solo oír vídeos en safari una chapuza más. Buenos días después de abrir un caso con apple y una vez que me hacen dar los pasos de un tutorial no suyo y como último paso restablecer los ajustes de red , los usuarios del iPhone 7 y 7 plus seguimos con el mismo error de NO VER Y SI OIR ( lo escribo en mayúsculas porque se lo he explicado a la gente de Apple mil veces y parece que se hacen los ****** ) los vídeos en Safari y cualquier otro navegador , esto mismo ocurrió en septiembre de 2021 pero te metías en safari , ajustes , características especiales y deshabilitando la opción de GPU : media ( o algo parecido no tengo ganas otra vez de buscarlo) parecía que funcionaba , pero para sorpresa esta última actualización de abril de 2022 hace desaparecer el los iPhone 7 esa opción , con lo cual te quedas sin solución , y no no funciona tampoco el códec 256 que si viene , y por favor no nos hagan más reiniciar el iPhone eliminando los datos del safari , seamos profesionales y no simplones , con ánimo de ofender que parece mentira , en un foro un colega ha llegado a decir que si es la manera de obligar a cambiar de móvil , y me temo que si que es lo que busca la gente de Apple , así que les agradeciera que nos diesen la solución que seguro que la tienen y les ruego que no vuelvan a lo mismo :

1 ver los vídeos en YouTube , porque los que utilizamos el móvil para trabajar necesitamos ver otros vídeos en safari u otro navegador que no sea directamente en YouTube

2 hacer copia y poner una versión anterior a esta , ya que no tenemos porque hacerlo

necesitamos solución ya porque si no se acabo IOS para muchos temiéndonos que cambiarnos a Android , gracias y espero que no sean por nada

Otra cosa en este modelo también ocurrió el fallo del chip de audio que si soy uno de los afectados y ninguna solución tampoco ,a pesar que APPLE fue denunciado y perdió , podría buscar información , me dijeron que era de fábrica y que no me lo arreglaban , vergonzoso


Gestionado por el Moderador.

Publicado el 23/04/2022 03:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/04/2022 06:19 a. m.

Tus comentarios a este enlace

Product Feedback - Apple


Preguntas similares

2 respuestas

iPhone 7 fallo después de actualizar a iOS 15.1.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.