🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Puedo añadir más buzones de mi mail?

Tengo el correo del trabajo en la app mail de iphone pero no me salen los buzones que tengo creados, ¿cómo puedo añadirlos?

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 26/04/2021 07:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/05/2021 10:38 a. m.

Hola Nisde,


Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.


Toma en cuenta que el funcionamiento de tu correo en el iPhone depende del tipo de cuenta y su configuración. Por lo tanto, es posible que una cuenta de trabajo tenga restricciones para ciertas funciones.


El siguiente enlace contiene información sobre administrar tu correo y buzones.


Organizar correos en Mail en el iPhone


Organizar el correo en buzones

En la lista Buzones puedes ver todos tus buzones, crear un buzón nuevo así como renombrar o eliminar tus buzones (algunos buzones no se pueden modificar).

    1. Toca Buzones en la esquina superior izquierda.
    2. Toca Editar arriba de la lista.
    3. Selecciona las casillas junto a un buzón que quieres ver.
    4. Existen varios buzones de correo inteligentes, por ejemplo "No leídos", donde aparecen los correos de todas las cuentas de correo. Toca los buzones que quieres ver.
    5. Para agregar un buzón, toca "Nuevo buzón" debajo de la lista.
    6. Ingresa un nombre, especifica una ubicación y toca Guardar.


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/05/2021 10:38 a. m. en respuesta a Nisde

Hola Nisde,


Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.


Toma en cuenta que el funcionamiento de tu correo en el iPhone depende del tipo de cuenta y su configuración. Por lo tanto, es posible que una cuenta de trabajo tenga restricciones para ciertas funciones.


El siguiente enlace contiene información sobre administrar tu correo y buzones.


Organizar correos en Mail en el iPhone


Organizar el correo en buzones

En la lista Buzones puedes ver todos tus buzones, crear un buzón nuevo así como renombrar o eliminar tus buzones (algunos buzones no se pueden modificar).

    1. Toca Buzones en la esquina superior izquierda.
    2. Toca Editar arriba de la lista.
    3. Selecciona las casillas junto a un buzón que quieres ver.
    4. Existen varios buzones de correo inteligentes, por ejemplo "No leídos", donde aparecen los correos de todas las cuentas de correo. Toca los buzones que quieres ver.
    5. Para agregar un buzón, toca "Nuevo buzón" debajo de la lista.
    6. Ingresa un nombre, especifica una ubicación y toca Guardar.


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

¿Puedo añadir más buzones de mi mail?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.