¿Puedo añadir más buzones de mi mail?
Tengo el correo del trabajo en la app mail de iphone pero no me salen los buzones que tengo creados, ¿cómo puedo añadirlos?
iPhone 8, iOS 12
Tengo el correo del trabajo en la app mail de iphone pero no me salen los buzones que tengo creados, ¿cómo puedo añadirlos?
iPhone 8, iOS 12
Hola Nisde,
Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.
Toma en cuenta que el funcionamiento de tu correo en el iPhone depende del tipo de cuenta y su configuración. Por lo tanto, es posible que una cuenta de trabajo tenga restricciones para ciertas funciones.
El siguiente enlace contiene información sobre administrar tu correo y buzones.
Organizar correos en Mail en el iPhone
Organizar el correo en buzones
En la lista Buzones puedes ver todos tus buzones, crear un buzón nuevo así como renombrar o eliminar tus buzones (algunos buzones no se pueden modificar).
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
Hola Nisde,
Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español.
Toma en cuenta que el funcionamiento de tu correo en el iPhone depende del tipo de cuenta y su configuración. Por lo tanto, es posible que una cuenta de trabajo tenga restricciones para ciertas funciones.
El siguiente enlace contiene información sobre administrar tu correo y buzones.
Organizar correos en Mail en el iPhone
Organizar el correo en buzones
En la lista Buzones puedes ver todos tus buzones, crear un buzón nuevo así como renombrar o eliminar tus buzones (algunos buzones no se pueden modificar).
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.
¿Puedo añadir más buzones de mi mail?