Hola me están cobrando una subscription del Apple bill que son $10.95 y cuando compre mi celular en apple me dijeron que cuando quisiera lo podía cancelar pero no me sale la opción ósea no me sale que estoy subscrita pero le están cobrando a mi mamá

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 26/04/2021 07:45 a.m.

Responder
2 respuestas

2/05/2021 09:57 a.m. en respuesta a dinora21

Hola dinora21,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes cancelar la suscripción utilizando el dispositivo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple usando el siguiente enlace.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola me están cobrando una subscription del Apple bill que son $10.95 y cuando compre mi celular en apple me dijeron que cuando quisiera lo podía cancelar pero no me sale la opción ósea no me sale que estoy subscrita pero le están cobrando a mi mamá

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.