homepod y apple watch

Buenas tardes,

Tengo un apple wach S6 y un homepod, y muchas de las veces que estoy escuchando música (suscrito a spotify) me genera como un conflicto en el apple watch que me consume la batería super rápido. Esto solo me pasa si estoy escuchando música en el homepod. El símbolo de "reproduciendo" queda parpadeando el la parte de arriba de la pantalla del Apple Watch y si no me doy cuenta en nada me consume toda la batería. Normalmente si lo reinicio se soluciona, pero otras ni reiniciando. Y si se solucciona, es unicamente hasta la próxima vez que quiera escuchar música.

A alguien le ha ocurrido esto?

Gracias

Apple Watch, watchOS 4

Publicado el 26/04/2021 07:59 a.m.

Responder
1 respuesta

4/05/2021 09:39 a.m. en respuesta a Nevesyeah

Hola Nevesyeah,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si observas que la batería de tu Apple Watch se descarga más rápido que de costumbre, te recomiendo leer el siguiente artículo que te va a mostrar más maneras de que te rinda más.

Batería y rendimiento del Apple Watch

Adicionalmente, puedes asegurarte que tanto tu HomePod, el iPhone y Apple Watch, estén actualizados a las versiones más recientes del sistema operativo:

Actualizar el HomePod

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

homepod y apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.