Quiero rescatar mis contactos antiguos

Cómo lo puedo hacer

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 26/04/2021 10:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2021 09:24 a.m.

Hola 50,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Si usas iCloud para sincronizar tus contactos, puedes restaurar tus contactos y grupos de contactos desde una versión anterior que se haya archivado automáticamente en iCloud.

1. En iCloud.com, ve a “Ajustes de la cuenta” y, a continuación, haz clic en “Restaurar contactos” en la sección Avanzado.
  2. Las versiones disponibles se enumeran por la fecha y hora en que se archivaron.
  3. A la derecha de la versión que deseas restaurar, haz clic en Restaurar.
  4. Puede que haya más versiones de las que se pueden mostrar a la vez. Desplázate para ver más.

Nota: Espera a que iCloud termine de restaurar los contactos antes de cambiarlos. Los cambios que realices durante el proceso de restablecimiento no se guardarán.

Los contactos y grupos de contactos restaurados aparecen en todos los dispositivos configurados para usar Contactos de iCloud.

Si cambias de idea, puedes restaurar los contactos que estabas utilizando. Solo tienes que seguir los pasos anteriores para restaurar a la versión disponible más reciente.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2021 09:24 a.m. en respuesta a 50

Hola 50,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Si usas iCloud para sincronizar tus contactos, puedes restaurar tus contactos y grupos de contactos desde una versión anterior que se haya archivado automáticamente en iCloud.

1. En iCloud.com, ve a “Ajustes de la cuenta” y, a continuación, haz clic en “Restaurar contactos” en la sección Avanzado.
  2. Las versiones disponibles se enumeran por la fecha y hora en que se archivaron.
  3. A la derecha de la versión que deseas restaurar, haz clic en Restaurar.
  4. Puede que haya más versiones de las que se pueden mostrar a la vez. Desplázate para ver más.

Nota: Espera a que iCloud termine de restaurar los contactos antes de cambiarlos. Los cambios que realices durante el proceso de restablecimiento no se guardarán.

Los contactos y grupos de contactos restaurados aparecen en todos los dispositivos configurados para usar Contactos de iCloud.

Si cambias de idea, puedes restaurar los contactos que estabas utilizando. Solo tienes que seguir los pasos anteriores para restaurar a la versión disponible más reciente.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero rescatar mis contactos antiguos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.